16 junio 2009

Bodydulce: Una lección de sinceridad y de salud intelectual

Copio y pego:
«Bodydulce es una chica de 23 años, que habla dos idiomas y conoce varios países por su antigua profesión de modelo, aunque no he tenido mucho tiempo para conocerlos en profundidad, se lamenta. Se embolsa una cifra inimaginable para todos los mileuristas (que son muchos) de nuestro país. Por su cama han pasado deportistas, ejecutivos, famosos y algún torero (¡qué morbo!), pero sobre todo gente anónima… y con parné. Clientes de altísimo nivel a los que en ocasiones se permite el lujo de decir ¡no!
«Bodydulce llegó a esto como suelen suceder las cosas, por casualidad: Tenía una amiga de la universidad que era amante de un señor casado y que le ayudaba económicamente. Ella disfrutaba con aquel hombre y pensé que yo podría hacer algo parecido, pero en plan profesional. Me gusta mucho el sexo y tengo un físico que me permite tener clientes de alto poder económico. Lo probé y decidí libremente que esa sería mi profesión...»
Además, Bodydulce administra una bitácora cuyo contenido es de alta calidad e interés.
Visítela sin prevenciones ni juicios de valor predeterminados: Diario de una puta de lujo. Reflexiones desde una vida elegida.

4 comentarios:

  1. Curioso, por lo menos...


    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una tia inteligente por lo que he leído en su blog. Y ¿por qué no habría de serlo? prejuicios quizás?
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. A EMMA:
    ¿Prejuicios, quizá? Sencillamente,¡prejuicios!...Y muchos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece estupendo que la chica haga lo que mejor le venga en gana. Aprovecha un mercado que está ahí por más que se empeñen algunos en negarlo.
    Su blog me ha parecido intersante y ya me he copiado el enlace.

    biquiños,

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.