21 enero 2012

Robo de bebés: Un testigo directo confirma falsas muertes en Granada

Habla el empleado de una funeraria que involuntariamente participó en una de las redes de robo y venta de bebés que funcionaron en España durante varias décadas:
«Me llamaban del Hospital Materno Infantil de Granada para hacer unos servicios de unos supuestos niños fallecidos, y yo, como funerario, llevaba mi pequeño ataúd, bajaba al depósito, y allí me decían Coge este paquete, introdúcelo en el ataúd, toma el certificado y que se le dé sepultura, y yo lo hacía. Pero había algunos paquetes que no pesaban ni 200 gramos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.